noticias

Noticias breves sobre los pasos que vamos dando en Belda y Lou, tanto de manera conjunta como individual, para que no nos perdáis la pista:


  26 . 03 . 12  
En el nº 2 de La Revista 34, podréis ver la fotografía con la que Javier ha colaborado en dicha publicación. Se trata de una imagen de su serie "Nada existe", acompañando a un extracto del libro "Los ingrávidos" escrito por Valeria Luiselli:




  28 . 02 . 12  
La familia de la fotógrafa Helie Salas junto con la asociación fotográfica de Villena, convocó el 1er Concurso Internacional de Fotografía “Helie Memorial”, cuyo tema era: la mujer en la naturaleza, y en el que Lourdes ha quedado finalista con su obra "A la hora del Sol":


  30 . 12 . 11  
La revista Súper Foto Digital lleva organizando desde hace unos años su convocatoria anual, llamada Book SuperFoto. En esta edición la XV, el jurado conformado por los fotógrafos Paloma Figueroa Sacedón, José Luis Álvarez Vallejo, Antonio Liébana Navarro y Jorge Coma Cerezo acordaron otorgar el primer premio a una de las fotografía de la serie "City Circus" de Javier.


  21 . 12 . 11  
Lourdes ha colaborado en el último número de La Revista 34, especializada en la vida, ocio, cultura y diseño de la provincia de Alicante, con el retrato realizado a Rafael Reyes "Chencho", proclamado hace unos días mejor sumiller de España 2011.




  13 . 12 . 11  
Después de muchos años participando en el Certamen de Artes Plásticas Expojove, Lourdes ha resultado ser la ganadora de la edición 2011 con su fotografía "Dobles". Además las obras seleccionadas participaron en una exposición colectiva en el Espacio Crea y en el C.C. L'Escorxador; ambos de Elche, durante los meses de noviembre y diciembre.
"Dobles" de Lourdes Fuente - 1er Premio en Expojove 2011


  18 . 10 . 11  
Javier (aquí Belda) ha obtenido el 1er premio en el IV Concurso Fotográfico "La energía eléctrica mueve el mundo" en el que participaban 116 autores, con 329 fotografías en total. La fotografía premiada ha sido la titulada "Ecuaciones": 



"Ecuaciones" de Javier Salvador - 1er Premio en IV Concurso: La Energía Mueve el Mundo.